ContrastContrast
Bienvenido al Consultorio Virtual en Derechos Humanos. Si es la primera vez que nos visitas, asegurate de leer la sección de Preguntas Frecuentes. Debes registrarte antes de poder hacer una consulta: Si deseas ser un promotor en Derechos Humanos debes enviarnos un correo a la dirección consultoriodh.letras@gmail.com describiendo tus habilidades e inquietudes. Para comenzar a ver tus mensajes, selecciona la sección que deseas visitar en la parte de abajo.

Preguntas frecuentes


Autenticación y registro
¿Por qué registrarse?
¿Cómo registrarse?
Puedo ocultar mi dirección de correo?
¿Olvidó la contraseña?
¡Me registré, pero ahora no puedo conectarme!
¿Por qué no puedo ingresar?

Preferencias de usuario y configuraciones
¿Cómo puedo cambiar mi perfil?
¿Cómo puedo mostrar una imagen con mi nombre de usuario?
¿Cómo puedo cambiar mi rango?
No puedo hacer clic en el correo electrónico de un usuario

Publicaciónes
¿Cómo puedo publicar una consulta en una sección?
¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?
¿Cómo puedo agregar una firma a mi mensaje?
¿Por qué no puedo acceder a una sección?
¿Qué secciones son accesibles para mí?

Formatos y tipos de consulta
¿Cuál es el código BBCode?
¿Puedo usar HTML?
¿Cuáles son los iconos de prefijos?
¿Puedo colocar imágenes o documentos?
¿Cuales son Noticiass?
¿Qué son consultas bloqueadas?

Niveles de usuario
¿Cuáles son los administradores?
¿Cuáles son los coordinadores de la sección?


¿Porqué registrarse?
Es posible que no tenga que hacerlo. El administrador podrá indicarle si es necesario registrarse para poder ver los mensajes de búsqueda o por correo.
Volver al principiop

¿Cómo registrarse?
No es posible registrarse, ya que sólo el Administrador puede dar de alta nuevos usuarios (Abogados y Promotores)
Volver al principio

¿Puedo ocultar mi dirección de correo?
En su perfil encontrará una opción de privacidad que le permite ocultar su dirección de e-mail para que los visitantes no registrados o para los miembros.
Volver al principio

¿Olvido su contraseña?
No entre en pánico! Si su contraseña no puede ser recuperada puede desactivarla o cambiarla. Ir a la página de inicio de sesión y haga clic en ¿Olvidó su clave?. Siga las instrucciones y podrá accesar en muy poco tiempo.
Volver al principio

Me registré hace tiempo, pero ahora no puedo conectarme!
Las razones más probables para esto son: ingresó un nombre de usuario o contraseña incorrectos (verifique el mensaje que se le envia al registrarse) o el administrador ha borrado su cuenta por alguna razón. Si es este último caso, entonces tal vez usted no publicar cualquier cosa? Es usual para las placas para eliminar periódicamente los usuarios que no han publicado nada a fin de reducir el tamaño de la base de datos. Si es asi registrese de nuevo y participe en los debates.
Volver al principio

Por qué no puedo entrar en su cuenta?
Se ha registrado? En serio, debe registrarse para poder entrar ¿Se ha inhibido del foro? (Un mensaje aparecerá si tiene). Si es así, debe contactar con el administrador del foro para averiguar por qué. Si se ha registrado y no ha sido inhibido y aún no puede iniciar sesión en el entonces vuelva a verificar su nombre de usuario y contraseña. Por lo general, este es el problema, si no, póngase en contacto con el administrador del foro.
Volver al principio

¿Cómo puedo cambiar mi perfil?
Su perfil (si está registrado) se almacena en la base de datos. Para modificarlos pincha en el enlace de Perfil (o en su nombre de usuario en cualquier página de la lista). Esto le permitirá cambiar toda tu información.
Volver al principio

¿Cómo puedo mostrar una imagen con mi nombre de usuario?
Puede haber una imagen debajo de un nombre de usuario cuando esté viendo los mensajes. Esta imagen es a veces un avatar. Es hasta el administrador decide foto del usuario. Si usted no puede añadir su foto (o avatar) de la página de perfil, es porque el administrador lo decida, sin duda por buenos motivos.
Volver al principio

¿Cómo puedo cambiar mi rango?
No se puede cambiar la redacción de cualquier rango (rango aparecerá junto a tu nombre de usuario en la lista de usuarios y su nombre en las páginas de mensajes). Este uso del Consultorio ocupa de identificar ciertos roles. Por ejemplo, los abogados y los administradores tienen funciones especiales. Todo depende de un administrador para promover un miembro a la categoría de abogado. Un abogado tiene el derecho de cerrar / re-abrir una consulta, moverla a la sección correcta, y de modificar el contenido. Un administrador también puede realizar estas acciones (y mucho más).
Volver al principio

No puedo hacer clic en el correo electrónico de un usuario
Lo sentimos, pero los usuarios pueden evitar que los usuarios no registrados (o miembros de eventos) puedan ver su correo electrónico. En esta situación, usted no será capaz de ver el correo electrónico en la página de perfil del usuario ni de la página de Miembros.
Volver al principio

¿Cómo puedo publicar una consulta en una sección ?
Fácil. Haga clic en el botón correspondiente en las pantallas de entradas. Puede que tenga que registrarse antes de poder enviar un mensaje.
Volver al principio

¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?
A menos que ustedes son los miembros del consejo de administración o el personal que sólo puede borrar o editar sus propios mensajes. Puedes editar un mensaje haciendo clic en el botón de edición para el puesto correspondiente. Si alguien ya ha respondido a la publicación, se encuentra un pequeño trozo de texto en el mensaje, sino que también aparecerá si los miembros del personal o los administradores de editar el mensaje (que debe dejar un mensaje que dice lo que altera y por qué). Tenga en cuenta que los usuarios normales no podrán borrar sus temas luego de que alguien haya respondido.
Volver al principio

¿Cómo puedo agregar una firma a mi mensaje?
Para añadir una firma a sus mensajes primero tiene que crear una, esto se hace modificando tu perfil. Cuando una firma se crea, se mostrará con su mensaje. Para ocultar su firma, acaba de cambiar a un texto vacío en su perfil.
Volver al principio

Por qué no puedo acceder a las secciones o mensaje
El administrador puede decidir limitar el acceso de los usuarios no registrados. En este caso, sólo los usuarios registrados se concederá para ver las secciones y los mensajes. En otros casos, los usuarios no registrados puede ver las secciones y la lista de entradas, pero no se les permite ver las respuestas. Es lo mismo con la herramienta de búsqueda o la lista de usuarios. Es hasta el administrador del foro para decidir qué parte de la junta es accesible para los visitantes.
Volver al principio

¿Qué secciones son accesibles para mí?
Los miembros pueden acceder a dos tipos de secciones. Las secciones públicas y privadas de las secciones. Un tercer rey es visible sólo para los abogados y los administradores. En una sección privada, el usuario sólo verá sus propios billetes, mientras que en una sección pública, todos los billetes y las respuestas son visibles por los miembros de la junta. Nótese que una sección puede ser cerrado. Esto significa que todavía es accesible, pero los mensajes adicionales no son más posible.
Volver al principio

¿Qué es el código BBCode?
BBCode es una implementación especial de HTML. Ya sea que usted puede usar o no está determinado por el administrador. BBCode es muy similar en estilo al HTML: las etiquetas están encerradas entre corchetes [y] en lugar de y ofrece un mayor control sobre qué y cómo se visualiza algo.
Volver al principio

¿Puedo usar HTML?
Sí. A fin de garantizar una mejor legibilidad, se recomienda adjuntar el HTML con las etiquetas BBC [code] y [/code].
Volver al principio

¿Cuáles son los iconos?
Los fabricantes o smileys (emoticonos) son pequeños gráficos que pueden ser usados ??para expresar emociones, o para marcar un billete. Usted puede agregar un icono de prefijo para su billete (o sus respuestas) de la página de publicación.
Volver al principio

¿Puedo colocar imágenes o documentos?
Imágenes, así como otros documentos que de hecho se puede conectar a billete. Todo depende de que el administrador defina el tipo de documento y que el tamaño del documento se les permite. Los documentos que se enumeran en la pestaña "Documentos" y miniaturas de las imágenes será visible (para gif, jpg y png de la imagen).
Volver al principio

¿Cuáles son noticias?
Noticias que a menudo contienen información importante y debería leerlos tan pronto como sea posible. Las noticias se muestran con un icono distinto (por lo general las noticias se muestran en la parte superior de la lista de entradas a las que se publican). Sólo los miembros del personal y los administradores pueden enviar noticias.
Volver al principio

¿Cuáles son consultas cerradas?
Consultas son cerradas de esta manera por el mediador de sección o administrador del foro. No puedes responder a las consultas cerradas. Las consultas pueden ser cerradas por muchas razones.
Volver al principio

¿Qué son los administradores?
Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Estas personas pueden controlar todas las facetas de la operación de la tarjeta, que incluyen la configuración de permisos, inhibición de usuarios, la creación de los miembros del personal, el control de la seguridad a bordo, estilo, etc Ellos también tienen todas las capacidades de los miembros del personal, en todas las secciones.
Volver al principio

¿Cuáles son los coordinadores de sección?
Los coordinadores de las secciones son las personas cuyo trabajo es cuidar el funcionamiento de las secciones de día en día. Al igual que los miembros del personal, que tienen el poder de editar o borrar mensajes, cerrar, abrir de nuevo mover, y eliminar entradas en la sección que son responsables. En general, los coordinadores están ahí para ayudar a los usuarios, para evitar que se salgan del tema o publicación de material ofensivo o abusivo.
Volver al principio

4:09